Club Med implanta una organización CRO híbrida y mejora el rendimiento de sus equipos

EL EQUIPO

   RETOS Y OBJETIVOS

Director de Digital Performance + Director de CRO // Data Manager+ Consultor CRO

Replantear la estructura de gobierno y garantizar una metodología de CRO eficaz. Permitir que los distintos países y unidades de negocio adquieran mayor autonomía sobre las campañas de CRO. Satisfacer la necesidad de sincronización y coherencia entre las estrategias de CRO y de experiencia digital del cliente (UX, entorno técnico, hoja de ruta, etc.).

Pasar de un modelo organizativo centralizado a un modelo híbrido con conocimientos centralizados conectados directamente con las unidades de negocio.

Acelerar el despliegue de las campañas dando prioridad a las pruebas en países piloto con grandes volúmenes de tráfico.

Construir puentes entre los equipos de CRO, UX, Producto y BU para alinear a las partes interesadas y facilitar el intercambio de información.

Participación de las partes interesadas en el proceso de priorización de pruebas

Supervisión y comunicación del rendimiento de la inversión a todos los niveles de la organización mediante cuadros de mando y reuniones sobre resultados. 

– Validación de la estructura y aumento de la capacidad de testing.

– Reestructuración interna de la organización y creación de nuevas unidades locales de CRO para combinar la experiencia global y local e involucrar a las unidades de negocio.

– Ampliación del equipo de CRO con la contratación de nuevos perfiles para hacer frente a los retos mundiales y locales.

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